
Este complejo de apartamentos presume de estar situado en pleno centro histórico de Praga. Ubicado en la zona de Nove Mesto, el complejo está a 10 minutos a pie de la famosa Plaza de Wenceslao y del Puente San Carlos. La estación de metro más cercana está a 300 m de este maravilloso complejo de apartamentos y el aeropuerto queda a solo 25 km. Consta de apartamentos muy bien diseñados, que permiten al visitante sentirse como en casa lejos de su hogar. Los apartamentos están equipados con toda clase de modernas prestaciones para ofrecer el máximo bienestar a los clientes del hotel, que pone a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios.
Este complejo de apartamentos está en la zona de Nové Mesto. A 3 minutos puede encontrar la estación de tren. Este establecimiento está cercano a la plaza de Wenceslao. Está situado a unos 15 minutos del puente Brigde.
Los apartamentos tienen cocina, máquina de café, lavadora, secadora, internet sin cables, cunas, sillas, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, reproductor de dvd, equipo de cd y cuarto de baño. Algunos apartamentos disponen de jacuzzi.