Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Tendrás un reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi gratis para los momentos de ocio. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Hunger Wall Residence se encuentra en Malá Strana (Praga), a apenas 15 minutos a pie de Teatro Nacional de Praga y Puente de Carlos. Además, este apartotel se encuentra a 2 km de Universidad Carolina y a 2 km de Casa Danzante.
Las distancias se expresan en números redondos.
Colina de Petrin: 0,1 km
Isla Kampa: 0,3 km
Museo Kampa: 0,5 km
Museo Checo de la Música: 0,6 km
Church of Our Lady Victorious and the Infant Jesus of Prague: 0,7 km
Teatro Nacional de Praga: 0,8 km
Muro de John Lennon: 0,8 km
Ruta Real: 1 km
Iglesia de San Nicolás: 1 km
Jardín de los Kinsky: 1 km
Embassy of the United States: 1 km
Galería Mánes: 1 km
Puente de Carlos: 1 km
Museo Franz Kafka: 1 km
Plaza Malostranské: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hunger Wall Residence se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 21,9 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas