
Los apartamentos se sitúan en el centro de Praga, cerca del río Moldava. La estación de metro Karolo Namesti se halla a solo 200 m del hotel urbano, mientras que la estación principal de trenes queda a 2,5 km y la estación de autobús Florenc está a 4 km. Los huéspedes pueden llegar a la plaza de Wenceslao en unos 10 minutos a pie, mientras que el castillo de Praga está a 20 minutos a pie, el puente de Carlos queda a 7 minutos y el reloj astronómico, junto con la plaza del casco antiguo, están a 15 minutos a pie del hotel. Los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes y bares a 200 m del hotel. La ciudad de Cesky Krumlov está a unas 2 horas en coche del apartotel adecuado para familias y el aeropuerto internacional Praga-Ruzyne dista solo 15 km.La residencia ofrece 12 amplios apartamentos en 5 plantas, con ascensor. El edificio no dispone de recepción.Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas del río Moldava o de las sinuosas callejuelas desde su alojamiento.
Este establecimiento está situado en el centro urbano. Puede encontrar cerca el río Moldava. Está situado a unos 200 metros de la estación de metro de Karolo Namesti. Este hotel está a 25 kilómetros de la estación de tren. Situado a una distancia de 4 kms de la estación de autobuses de Florenc. Bien conectado a los lugares turísticos. A 200 metros puede encontrar tiendas, restaurantes y bares. Se encuentra situado a 2 horas de Cesky Krumlov, este hotel está a 15 kilómetros del aeropuerto de Ruzyne.
Los apartamentos cuentan con cuarto de baño con ducha, una bañera, secador de pelo, cocina, nevera, lavadora, horno, un microondas, cafetera, tetera, cama doble, plancha, televisión vía satélite, internet y calefacción central.
Mascotas permitidas
Prohibido fumar