Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una peluquería.
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de República Checa. Este alojamiento está clasificado con 3 stars.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 29 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 80 cm con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 08:00 a 13:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Si decides alojarte en Royal Court Apartments, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo cinco minutos en coche de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este apartotel se encuentra a 3,6 km de Reloj Astronómico de Praga y a 3,7 km de Puente de Carlos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de la Paz: 0,6 km
Museo Nacional Checo: 0,7 km
Iglesia de la Asunción de la Virgen María y San Carlos el Grande: 0,7 km
Plaza de Wenceslao: 0,7 km
Plaza de Carlos: 0,9 km
Ópera de Praga: 0,9 km
Cervecería al aire libre Riegrovy Sady: 1 km
Universidad Técnica Checa: 1,1 km
Nuevo ayuntamiento: 1,1 km
Palacio de Lucerna: 1,1 km
Lucerna Arcade: 1,2 km
Casa Danzante: 1,4 km
Museo Mucha: 1,4 km
Calle Na Prikope: 1,5 km
Museo del Comunismo: 1,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Court Apartments se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 17,4 km
Fiestas prohibidas
Se admiten mascotas
Se permite fumar