Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con la televisión LED y la conexión a Internet por cable y wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Este apartotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en IonionStar Hotel de Préveza, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Ionian Sea y Biblioteca Pública de Preveza. Además, este apartotel elegante se encuentra a 2,4 km de Puerto de Preveza y a 7,7 km de Monolíthi.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ionian Sea: 1 km
Biblioteca Pública de Preveza: 1,7 km
Puerto de Preveza: 2,1 km
Monolíthi: 7,7 km
Museo arqueológico de Nicópolis: 7,8 km
Playa de Faros: 8,2 km
Antigua Nicópolis: 9,5 km
Playa de Monolithi: 12,4 km
Plaza Nea Sampsous: 19,4 km
Monasterio de Agia Pelagia: 21,8 km
Castillo de Agia Mavra: 23 km
Kástrou Beach: 23,9 km
Ammóglossa: 23,9 km
Playa Gyra: 23,9 km
Plaza Sikelianou: 24,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a IonionStar Hotel se encuentra en Preveza (PVK-A. Nacional de Aktion): 5,2 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas