
Este bonito apartotel de playa goza de un entorno idílico en Puerto de la Cruz, en la animada isla de Tenerife. El hotel está situado a poca distancia a pie de la playa más cercana y a tan solo 300 metros de una variedad de bares, restaurantes y locales de animada vida nocturna. El aeropuerto norte de Tenerife se encuentra a 20 minutos en coche. Los huéspedes apreciarán el ambiente confortable y la bonita decoración que ofrecen los apartamentos, un remanso de paz y serenidad lejos del bullicio de la vida cotidiana. El hotel ofrece una serie de instalaciones y servicios excepcionales, que se adaptan plenamente a las necesidades de ocio y recreo de sus visitantes.
El complejo de apartamentos está estratégicamente situado, en segunda línea de mar y en frente de un paseo de palmeras y jardines, y a pocos metros de la playa de Martianez y del recinto artificial de lagos y piscinas del artista canario Cesar Manrique. Zona comercial, supermercados, paseos peatonales, y terrazas con restaurantes y todo tipo de gastronomía, lo encontramos a 5 minutos a pié. Y todo esto junto al mar.Este apartotel se halla a unos minutos de la playa más próxima, a menos de 300 metros de diversos bares, restaurantes y discotecas. Hay paradas de transporte público a solo 1 km y el aeropuerto de Tenerife Norte está a solo 20 minutos A la salida del Aeropuerto Norte, se toma la calle de Alfredo Fernández. se sigue por la TF-237 girando a la derecha, y siguiente giro a la izquierda a la TF-235. Nuevo giro a la derecha para la TF-152 e incorporación a la autopista TF-5 dirección Puerto de la Cruz. Se toma la salida 32 (El Rincón-Martiánez-TF-31). Se continúa en la TF-31por la Carretera del Este, hasta realizar un giro a la derecha para la Avenida del Aguilar y Quesada.
Los bonitos apartamentos vienen con un salón/dormitorio combinados, un dormitorio separado, un cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite por un suplemento, cocina pequeña, nevera, balcón y caja fuerte de alquiler.
En el complejo al aire libre hay una piscina con terraza, con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes, además de chiringuito. Los amantes del deporte pueden jugar al tenis o billar/snooker.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas