
Este maravilloso apartotel de playa está ubicado en el centro del resorte turístico del Puerto de la Cruz. Este establecimiento está ubicado a tan solo 300 metros de la preciosa y arenosa Playa Jardín y a 600 metros de la multitud de tiendas, restaurantes y bares. A 15 minutos los viajeros podrán encontrar el centro de Puerto de la Cruz y de las piscinas de agua de mar de San Telmo. Los huéspedes se sentirán bienvenidos en confortables y bien decorados apartamentos. Los apartamentos vienen con comodidades modernas, ofreciendo una atmosfera de casa lejos de casa garantizando una estancia relajante e inolvidable. Los viajeros apreciarán el amplio abanico de instalaciones y servicios recreativos y de ocio, diseñados con la diversión de los huéspedes en mente. Los visitantes también pueden disfrutar de música en vivo en el hotel y bailar toda la noche.
Este atractivo hotel está en la zona turística de la localidad en Puerto de la Cruz, a sólo 300 metros de la playa Jardín. En los alrededores (a unos 600 metros aproximadamente) podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como bares y restaurantes. En quince minutos podrá llegar al centro de Puerto de la Cruz y a las piscinas de agua de mar de San Telmo. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.
Los elegantes estudios cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón.
El huésped tendrá a su disposición una piscina normal climatizada en la azotea, y tumbonas. En las inmediaciones podrá encontrar una sauna, servicio de masajes, gimnasio y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel ofrece la posibilidad de jugar al billar y acceso a internet WIFI en las zonas comunes gratuito y un punto cyber en la recepción (con cargo). Hay también a su disposición un programa de actividades con espectáculos y música en directo. Centro de masajes (cargo extra y previa petición). Cama de matrimonio según disponibilidad y bajo petición. Sala de conferencias con capacidad para 70 personas.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas