El hotel se halla en un tranquilo barrio, cerca de la plaza central y a solo un paseo de 200 m cuesta arriba de la playa de sotavento de Pitagorio. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y tiendas más cercanas a unos 50 m, mientras que los bares, clubs y la estación de autobuses se hallan a unos 200 m del hotel. El túnel de Efpalinion se encuentra a unos 5 minutos en coche, mientras que el templo de Hera se sitúa a unos 20 minutos en coche. Se puede llegar al museo de Samos en cuestión de unos 25 minutos en coche. El hotel está a 12 km del puerto de Samos, la capital, y cerca del aeropuerto.
El hotel está construido a modo de anfiteatro, en el estilo arquitectónico tradicional. Fue renovado en 2009 y cuenta con vistas únicas al puerto de Pitagorio y el mar Egeo, con una asombrosa terraza grande que da al puerto. Es un punto de referencia de la sofisticación, que mezcla la rica historia de Samos con las comodidades contemporáneas del hotel. Este apartotel ofrece un total de 18 alojamientos. Las instalaciones incluyen caja fuerte, sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos. Hay conexión a Internet disponible, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento para los huéspedes que viajen con su propio vehículo. El hotel también ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Los apartamentos son tranquilos y elegantes, con balcón o terraza, y una cocina completamente equipada con nevera y cafetera/tetera. El aire acondicionado regulable asegura el máximo confort. Cada apartamento incluye cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones también disponen de camas dobles, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte.
El hotel cuenta con terraza y sombrillas. En la playa de guijarros que hay cerca también se proporcionan tumbonas y sombrillas.
Cada día se sirve un desayuno continental.
Comidas
apartamento
Centro ciudad: 200 m.
Se permite fumar