
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Regálate una estancia fantástica en esta villa cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, se incluye una televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con Netflix. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás una zona de estar separada y un microondas. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en esta villa de Reith bei Seefeld, estarás a 0,1 km de Estación de esquí Seefeld y a 15,7 km de Laderas de Nordkette. Además, esta villa con spa se encuentra a 20,6 km de Universidad de Innsbruck y a 21,5 km de Tejado de Oro.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí Seefeld: 0,1 km
Telesquí Sonnen Reith: 0,7 km
Lago Wildsee: 0,9 km
Playa del lago Wildsee: 1,1 km
Seefeld Golf Academy Golf Club (club de golf): 1,9 km
Cruz con círculo de piedra: 1,9 km
Telesilla de Hochanger: 2 km
Iglesia de San Osvaldo: 2 km
Teleférico Rosshuette: 2,1 km
Casino Seefeld: 2,1 km
Olympia Sport and Congress Centre (centro de eventos): 2,3 km
Teleférico Gschwandtkopf: 2,5 km
Telesilla Happy Gschwandtkopf: 2,5 km
Telesilla de Rosshuetten-Express: 2,9 km
Colina de saltos de esquí Toni-Seelos-Olympiaschanze: 3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 19,5 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar