
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.
Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por cable para entretenerte.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Flat Bassano Vaccarini de Ribeirão Preto, estarás a menos de diez minutos en coche de Centro comercial Ribeirão y Catedral de San Sebastián. Además, este apartotel se encuentra a 0,2 km de Catedral Metropolitana de Ribeirao Preto y a 0,3 km de Calle de General Osório.
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de San Sebastián: 0,2 km
Catedral Metropolitana de Ribeirao Preto: 0,2 km
Calle de General Osório: 0,4 km
Centro Comercial Santa Ursula: 0,5 km
Museo de Arte de Ribeirao Preto Pedro Manuel Gismondi: 0,5 km
Palacio de Río Branco: 0,5 km
Plaza 15 de Noviembre: 0,6 km
Teatro Pedro II: 0,7 km
Central Market: 0,8 km
Parque ecológico Maurílio Biagi: 0,8 km
Centro de convenciones de Ribeirao Preto: 0,9 km
Hospital São Paulo: 1 km
Parque Morro de Sao Bento: 1,1 km
Bosque y zoológico Fábio Barreto: 1,1 km
Jardín Japonés: 1,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ribeirao Preto (RAO): 6,9 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas