
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 30 de septiembre y el 15de junio: Uno de los restaurantesBar/salónPiscina
Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y horno. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 28 pulgadas con canales por satélite.
En Allegroitalia Elba Capo d'Arco tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si optas por alojarte en Allegroitalia Elba Capo d'Arco de Rio, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Parque nacional del Archipiélago Toscano. Además, este apartamento de playa se encuentra a 3 km de Lago Terra Nera y a 3,5 km de Playa Reale.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional del Archipiélago Toscano: 0,1 km
Lago Terra Nera: 2,3 km
Playa Reale: 4,2 km
Spiagga di Barbarossa: 4,6 km
Spiaggia La Rossa: 5,6 km
La Pionatta Beach: 6 km
Playa de Lido di Capoliveri: 9,3 km
Le Calanchiole: 9,6 km
Ayuntamiento de Capoliveri: 9,7 km
Capoliveri Bike Park: 9,7 km
Playa de Naregno: 9,7 km
Playa de Barabarca: 10,1 km
Playa de Zuccale: 10,2 km
Museo del Mar: 10,2 km
Spiaggia di Stecchi: 10,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 146,6 km
Se admiten mascotas
Se permite fumar