Panorama Hotel Apartments

(1 / 40 )
Foto 1 - Panorama Hotel Apartments

Descripción

El hotel está situado a las afueras de la ciudad de Rodas, a tan solo 1,5 km del centro y a cinco minutos de la estación de autobuses y de paradas de taxi que le llevarán a cualquier punto de la isla. Se trata de un hotel de gestión familiar que cuenta con todas las comodidades modernas y numerosos servicios e instalaciones. Ofrece numerosos platos exquisitos, bebidas exóticas, entretenimiento en directo, un minimercado bien surtido... ¡y mucho más! El hotel está cerca de la ciudad de Rodas, el casco antiguo, las playas de la ciudad y la principal parada de autobús que permite acceder a los huéspedes que lo deseen a los numerosos puntos de interés de la isla.

Información sobre la ubicación

El Hotel Panorama se encuentra en las afueras de Rhodos (la parte moderna), está a 20/25 minutos andando del casco antiguo y del centro de la nueva ciudad; hay un autobús local que sale cada treinta minutos; también pueden encontrar taxis; junto al Hotel hay varios restaurantes, supermercados y bancos. El hotel Panorama cuenta con un chofer privado que ofrece traslados desde y hacia el hotel desde todos los destinos a los precios más competitivos. Desde el aeropuerto coger la salida a la carretera principal en dirección Norte, continuar alrdedor de unos 15 km. Cuando llegue al semaforo que se encuentra frente al hotel Capsis, doblar a la derecha y subir comenzar a subir la cuesta, cuando llegue a la cima doblar a la izquierda en la calle Mikael Petridi. Continúe por esta calle unos 150 m. Doblar a la izquierda y vera unas tiendas de flores y neumáticos. El hotel se encuentra al final de esta calle. El Hotel ofrece a los huéspedes información turística (siempre en recepción) que incluye mapas que muestran las direcciones a todas las principales atracciones de las islas y mucha más información valerosa para ayudar al visitante.

Información de los alojamientos

Las habitaciones, de decoración moderna, son luminosas y amplias. Todas ellas disponen de balcón y un pequeño patio, con hornillo, nevera, Wc privado y ducha. Las habitaciones se encuentran en tres edificios de apartamentos, junto a un edificio principal y junto a dos anexos con estudios. Las cajas de seguridad se encuentran en la zona de recepción.

Información de los servicios

El Hotel Panorama tiene muchos huéspedes habituales, debido a la agradable y cálida atmósfera creada por los propietarios y el personal por igual. El hotel no está adaptado para personas con dificultades para caminar. Los huéspedes pueden alquilar un coche/moto/bicicleta y optar por visitar los lugares de interés que prefieran. También hay un amplio programa de excursiones incluidas, excursiones en barco, buceo, barco de vela a otras islas más pequeñas del Dodecaneso, un popular viaje a la luz de la luna en barco de vela, equitación, catamarán para Turquía y mucho más. El chofer del hotel podrá trasladar a los huéspedes a las mejores playas de la isla. Algunos huéspedes prefieren relajarse en la piscina y tomar el sol en el solárium. El Restaurante / cafetería ofrece de todo, desde aperitivos hasta comidas completas. Hay deportes acuáticos y realmente las actividades en Rodas son infinitas.

Ubicación
Leoforos Kameirou, Rhodes, Greece

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor
  • Parking

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Mesa de ping pong
  • Mesa de billar

Cercanías
  • Bar

Servicios
  • Masajista
  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h
  • Salida: hasta las 12:00h

Restricciones

Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
9.0 Excepcional 1 opiniones
Apartamento en Faliraki  - Kallithea
7.4 Bueno 1 opiniones
Apartahotel en Kallithea
1 km del centro
7.8 Bueno 1 opiniones
Apartahotel en Kallithea
494 m del centro
8.4 Muy bueno 1 opiniones
Apartamento en Kallithea
284 m del centro
7.6 Bueno 1 opiniones
Apartahotel en Ialysos
8.0 Muy bueno 1 opiniones
Apartahotel en Petaloudes
5.1 km del centro