
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y la televisión de pantalla plana. Tendrás una caja fuerte y un microondas, así como un teléfono desde el que podrás realizar llamadas locales gratuitas.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en esta villa de Gibbes, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Mullins y Playa Sandy Lane. Además, esta villa se encuentra a 22,7 km de Playa de Dover y a 14,3 km de Kensington Oval.
Las distancias se expresan en números redondos.
Gibbs Bay: 1,3 km
Mullins Bay: 1,7 km
Playa Gibbes: 1,8 km
Playa Mullins: 2,3 km
Campo de golf Royal Westmoreland: 3,1 km
Folkestone Marine Park: 3,7 km
Mural de Speightstown: 3,8 km
Parroquia de St. James: 3,9 km
Esplanada Speightstown: 4,1 km
Centro comercial de Lime Grove: 4,3 km
Limegrove Cinemas: 4,3 km
Monumento de Holetown: 4,5 km
Chattel Village: 4,7 km
Playa Holetown: 4,9 km
Playa de Heywoods: 5,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Bridgetown (BGI-A. Internacional Grantley Adams): 29,2 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas