Lagrange Vacances L'Ardoisière

(1 / 17 )
Foto 1 - Lagrange Vacances L'Ardoisière

Descripción

El Lagrange Vacances L'Ardoisière está situado a 800 metros de los remontes y del centro de Saint Lary. Alberga piscina cubierta. El establecimiento ofrece estudios y apartamentos con balcón o terraza y vistas al valle o a las montañas. Hay TV y zona de cocina con microondas y lavavajillas. El Lagrange Vacances L'Ardoisière cuenta con aparcamiento privado y está comunicado con la autopista A64.

Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Swimming pool #1: cierra del jue, 24 dic 2020 al sáb, 08 may 2021 Se pedirá un depósito por daños de EUR 400 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Horario de la recepción: - De domingo a viernes: de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 - Sábados: de 8:00 a 11:00 y de 14:00 a 20:00 Atención: los huéspedes que tengan previsto llegar antes de las 17:00 o después de las 19:00 deberán telefonear al establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. La WiFi conlleva un suplemento que debe abonarse en el establecimiento con tarjeta Visa o MasterCard. Las estancias de 2 a 6 noches incluyen el servicio de limpieza de final de estancia. Los huéspedes deberán limpiar la zona de cocina y lavar los platos antes de hacer el registro de salida.

Información sobre la ubicación

Los apartamentos están situados a 800 m del centro del pueblo de Saint Lary y del teleférico de Pic Lumière y a 500 m del nuevo telecabina.

Información de los alojamientos

Los apartamentos están equipados con kitchenette con horno, 4 placas vitrocerámicas, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor, balcón o terraza, baño y WC separados. Estudio 2 personas: estancia con sofá-cama nido. Apartamento de 1 habitación para 4 personas: estancia con sofá-cama nido + habitación con 2 camas individuales, algunos de ellos pueden ser dúplex. Apartamento de 1 habitación y cabina para 6 pers: estancia con sofá-cama nido + habitación con camas individuales + cabina con literas, alguno de ellos pueden ser dúplex. Apartamento de 2 habitaciones para personas: estancia con sofá-cama nido + habitación con cama doble + habitación con 2 camas individuales (alguna vez literas), alguno de ellos pueden ser dúplex. Apartamento Duplex de 2 o 3 habitaciones y cabina para 6/8 personas: estancia con sofá-cama nido + 2 o 3 habitaciones para 2 personas + cabina con literas.

Información de los servicios

Habitación: Cocina pequeña / horno / 4 placas vitrocerámicas / lavavajillas / cafetera / tostadora / balcón o terraza / baño / wc. Hotel: Apartamentos de esquí Servicios: piscina climatizada cubierta, televisión, guardaesquís, kit de sábanas y toallas , parking exterior (según disponibilidad), camas hechas a la llegada (a partir de 35?), wifi de pago, parking cubierto: 49?/semana (según disponibilidad, reserva previa), kit bebé (25?/semana, según disponibilidad, reserva previa), limpieza final (salvo cocina, a partir de 55?), admite animales (44?/animal/semana).. Imprescindible llamar a la residencia para indicar la hora de llegada. Se cobrarán la fianza (300?) y las tasas de estancia a la llegada a los apartamentos. .

Ubicación
Chemin de Saint-Lary Saint-Lary-Soulan, Francia - en el centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor
  • Mascotas permitidas
  • Parking

Calefacción y aire acondicionado
  • Calefacción

Comida y cocina
  • Lavavajillas
  • Cocina de gas
  • Frigorífico
  • Horno

Dormitorios y limpieza
  • Aseo

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Televisión

Exterior
  • Piscina interior

Cercanías
  • Deportes de invierno

Servicios
  • Transporte
  • Guardaesquís
  • Servicio de lavandería

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 17:00h hasta las 19:00h
  • Salida: desde las 08:00h hasta las 10:00h

Restricciones

Mascotas permitidas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
8.0 Muy bueno 11 opiniones
Apartahotel en Saint-Lary-Soulan
Recomendado
en el centro
8.5 Muy bueno 12 opiniones
Apartahotel en Saint-Lary-Soulan
Recomendado
en el centro
7.3 Bueno 2 opiniones
Apartahotel en Vignec
9.3 Excepcional 3 opiniones
Apartahotel en Le Pla d'Adet  - Saint-Lary-Soulan
2 km del centro
7.3 Bueno 6 opiniones
Apartahotel en Saint-Lary-Soulan
8.9 Muy bueno 1 opiniones
Apartahotel en Saint-Lary-Soulan
202 m del centro