Ibersol Siesta Dorada

(1 / 27 )
Foto 1 - Ibersol Siesta Dorada

Descripción

Los apartamentos se encuentran en la zona turística del Cabo Salou, a unos 10 minutos de la playa y a 3 km del centro de la ciudad. Allí encontrará tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 150 m.El complejo está compuesto por 2 bloques distribuidos en 5 plantas y ofrece alojamiento en apartamentos de capacidad máxima 6 personas. Es ideal para pasar unas vacaciones familiares o en compañía de amigos en una de las tranquilas zonas de Salou.Los apartamentos de capacidad 2/4, disponen de un dormitorio doble con dos camas individuales, salón comedor con sofá-cama para dos personas, cocina independiente totalmente equipada con lavadora, microondas, nevera, horno-vitrocerámica, baño completo y una espléndida terraza. Los apartamentos de capacidad 4/6 disponen de características similares a los de 2/4 pero con un dormitorio adicional con cama de matrimonio. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión satélite, ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina.El recinto goza de dos piscinas, una de adultos y otra de niños, solárium, amplias zonas verdes zona de juegos infantil, recepción en los mismos apartamentos (horario limitado) y aparcamiento (bajo disponibilidad y coste extra).La recogida de llaves es en la recepción de los Apartamentos Salou Suite, Calle Valls, nº 16 de Salou, telefono de contacto 977383310.

Información sobre la ubicación

Los apartamentos se encuentran en la zona turística de Salou, a unos 600 m de la playa y a 2 km del centro de la ciudad. Allí encontrará tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 150 m. Teniendo como punto de partida la Plaza de Europa de Salou, Plaza en la que convergen las principales vías; Tarragona, Vila-seca, Reus, autopista de Barcelona...; para llegar a Siesta Dorada hay que tomar la salida en dirección Carrer de Pompeu Fabra. Pasa una rotanda y sigan 800 mts aprox. En la bifurcación manténganse a la izquierda. En la rotonda, tomen la segunda salida en dirección Carrer del Camí del Pla de Maset, continuar hasta pasar 2 rotondas. En la 3ª rotonda, tomen la primera salida en dirección Carrer del Fonoll, continúe recto y su destino está a la derecha.

Información de los alojamientos

Los modernos apartamentos, ideales para familias, disponen de dos dormitorios, uno con dos camas individuales y uno con cama de matrimonio, dos cuartos de baño, un salón-comerdor y cocina independiente. Además, están equipados con aire acondicionado central.

Información de los servicios

En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina (abierto en temporada alta).

Ubicación
Fonoll, Salou, España

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Parking

Calefacción y aire acondicionado
  • Aire acondicionado

Entretenimiento
  • Televisión

Exterior
  • Piscina

Cercanías
  • Restaurante

Servicios
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 17:00h
  • Salida: desde las 12:00h

Restricciones

Prohibido fumar


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
7.5 Bueno 145 opiniones
Apartahotel en Salou
7.6 Bueno 138 opiniones
Apartahotel en Cap de Salou  - Salou
8.2 Muy bueno 138 opiniones
Apartahotel en Salou
Recomendado
8.0 Muy bueno 98 opiniones
Apartamento en Salou
Recomendado
8.3 Muy bueno 52 opiniones
Apartamento en Salou
Recomendado
7.7 Bueno 72 opiniones
Apartamento en Cambrils
4.1 km del centro