
Este complejo de apartamentos cuenta con 60 habitaciones dobles, 19 apartamentos de un dormitorio, 7 apartamentos de dos dormitorios y 4 plantas. Los clientes disponen de un bar-lounge, una sala de juegos, mini club, un vestíbulo con recepción, servicio de salida, caja de seguridad y ascensor. También cuenta con una cafetería, un pequeño supermercado, un restaurante, instalaciones para conferencias, internet, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parking, garaje y un patio de juegos para los mas pequeños.
Está situado en Borovets, se sitúa a 150 metros del teleférico. En las cercanías los clientes pueden encontrar restaurantes, bares, la animada vida nocturna, una parada de transporte público, la estación de autobuses, la estación de tren y tiendas. A 10 kilómetros está situado Samokov,
Tienen minibar, televisión, conexión a internet, cuarto de baño, secador de pelo, cocina con nevera, microondas, set de plancha, cama doble, calefacción central y balcón o terraza.
Los clientes tienen disponible una piscina cubierta con chiringuito, zona para los más pequeños, servicio de masajes, spa, gimnasio, hidromasaje, una sauna y baño de vapor. También ofrece bicicletas de montaña y billar. Se acepta Mastercard y Visa. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de un restaurante.