
Este moderno complejo de villas, construido en un estilo arquitectónico original con materiales locales de alta calidad, está muy bien situado en zona tranquila rodeada de jardines; una excelente ubicación desde donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas abiertas de los paisajes circundantes. El centro urbano y turístico, donde los huéspedes podrán encontrar numerosas tiendas, bares, restaurantes y clubes nocturnos se encuentran a unos 10 minutos en coche. La playa más cercana se encuentra a unos 5 km. El aeropuerto está a unos 40 km del resort.
Este complejo, está rodeado por jardines. Se ofrece maravillosas vistas a la montaña. A 10 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de la zona turística y el centro urbano donde encontrará comercios, tiendas, discotecas, bares y restaurantes. A 5 km del establecimiento los clientes pueden encontrar la playa y transporte público. Con acceso directo a la autovía. A 40 kilómetros está situado el aeropuerto de Gran Canaria.
Cuenta con villas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Disponen de radio, televisión satélite o por cable, equipo de música, cocina con nevera, horno, microondas, tetera y cafetera. También cuentan con lavadora, plancha, tabla de planchar, sala de estar, calefacción, sistema de aire acondicionado, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza. Limpieza dos veces en semana.
Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina climatizada, tumbonas y sombrillas. Con cargo extra puede disfrutar del solarium. Mediante un cargo extra se puede jugar al golf. Se sirve desayuno en forma de buffet. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.