Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Reserva una de las 200 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de plasma con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Tendrás tintorería, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Avenue-Apart está en una fantástica zona de San Petersburgo (Distrito de Petrogradskaya), a menos de cinco minutos en coche de Jardines botánicos de San Petersburgo y Museo de los juguetes de San Petersburgo. Además, este apartotel se encuentra a 1,9 km de Botanical Gardens y a 3,3 km de Museo estatal de la historia política de Rusia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardines botánicos de San Petersburgo: 1,2 km
Museo de los juguetes de San Petersburgo: 1,6 km
Botanical Gardens: 1,8 km
Mezquita de San Petersburgo: 3 km
Planetarium: 3 km
Museo estatal de la historia política de Rusia: 3,2 km
Parque zoológico Leningradskiy: 3,3 km
Museo Cruiser Aurora: 3,5 km
Fortaleza de Pedro y Pablo: 3,5 km
Jardín de verano: 4,2 km
Muelle del Palacio: 4,3 km
Embarcadero del río Fontanka: 4,4 km
Isla Flecha de San Basilio: 4,4 km
Columnas rostrales: 4,5 km
Strelka: 4,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Avenue-Apart se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 41,4 km
Se admiten mascotas
Se permite fumar