
Situado en pleno corazón de San Petersburgo, en el Triángulo de Oro, justo donde se concentran la mayoría de atracciones turísticas, este excelente hotel se encuentra a solo 10 minutos del Museo del Hermitage, conocido en todo el mundo. Hay una variedad de opciones en cuanto a compras y a restauración en la zona, mientras que la Catedral de Kazán, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, la Catedral de San Isaac, el Museo de Rusia y el río Nevá están a una corta distancia. Este hotel viene equipado con Wifi, aire acondicionado y sistema de calentamiento de agua caliente. Cada habitación dispone de cuarto de baño en suite con ducha e inodoro. Las lujosas suites vienen equipadas con sauna y jacuzzi, y los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental cada mañana.
El hotel dispone de servicio de transfer para aeropuertos y estaciones de tren, bajo petición. La parada de metro más cercana es Nevsky Prospect. Se cobrará la tasa de registro de 190 rublos (solo para los no-residentes en Rusia) a la llegada al hotel.
At the moment the total amount of rooms of Nevsky Grand Hotel is 164, 27 of which are located at the very new part of the hotel ? the new separate block Nevsky Grand Energy. Another 120 rooms are nice and cozy standard rooms with one big bed or two separate beds for single, twin or double accommodation. For the guests who are used to choosing only the best, there?s a choice of Superior and Suite rooms.
Los clientes podrán probar deliciosos platos y tomar algo de beber en el Café Grand, abierto durante el día. Hay también una gran oferta gastronómica en las inmediaciones. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el establecimiento. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas. Hay aparcamiento de pago en el establecimiento. ***Atención: los clientes que no tengan nacionalidad rusa deberán abonar una tasa de registro obligatoria de 250 RUB por persona/estancia a su llegada al hotel.***
Prohibido fumar
Prohibido mascotas