Hotel Riva Degli Etruschi

(1 / 40 )
Foto 1 - Hotel Riva Degli Etruschi

Descripción

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco.#No incluido en el precio: fianza de seguridad, consumo de agua, electricidad y gas, limpieza final y cambio semanal de ropa de cama y toallas. Para llegadas fuera de horario de recepción deben contactar previamente con el establecimiento y pueden cobrar un suplemento. *Puede que la lista anterior esté incompleta y el establecimiento solicite el pago de otros servicios no incluidos en el precio. Los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.


Información sobre la ubicación

Este hotel, está en un parque. Cerca del establecimiento podrá encontrar una playa. En los alrededores puede encontrar restaurantes, bares, pubs, la animada vida nocturna, tiendas y transportes publicos.

Información de los alojamientos

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, televisión satélite, calefacción, caja de seguridad, minibar, teléfono, cama doble y balcón o terraza.

Información de los servicios

Los clientes tienen disponible 3 piscinas con zona de baño infantil, un chiringuito mediante un pago adicional y sombrillas. El cliente disfrutará de aerobic, aeróbic en el agua, una terraza para tomar el sol, servicio de masajes y hidroterapia con cargo adicional. Con cargo extra puede disfrutar de deportes acuáticos, montar en moto acuática, windsurf, vela y catamarán. Se realizan actividades como piragüismo, barca a pedales y ping pong. También tiene 4 pistas de tenis, futbolín, tiro con arco, pista donde podrá jugar al baloncesto y voleibol. Tiene un spa, sauna, hammam, jacuzzi, baño de vapor y un gimnasio. Se ofrece un programa de entretenimiento. Se ubica a 48 kilómetros de un campo de golf. Se puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y régimen de pensión completa. Se ofrece a los huéspedes desayuno donde podrá elegir de un buffet y almuerzo y cena servido a la carta. Se admite Mastercard y Visa.

Ubicación
Via Della Principessa San Vincenzo, Italia - 577 m del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 18:00h hasta las 20:00h
  • Salida: hasta las 10:30h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
Apartahotel en San Vincenzo
763 m del centro
Hotel en San Vincenzo
En el centro
TripAdvisor Rating
Basado en 357 opiniones
Hotel en San Vincenzo
En el centro
Apartahotel en San Vincenzo
1.8 km del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 217 opiniones
Hotel en San Vincenzo
En el centro
TripAdvisor Rating
Basado en 705 opiniones
Hotel en Campiglia Marittima
2.7 km del centro