Trulletto Corte degli Ulivi - Foto 1
43
Casa

Trulletto Corte degli Ulivi

Trulletto Corte degli Ulivi está en San Michele Salentino y dispone de alojamiento con wifi gratis a 33 km de Reserva natural de Torre Guaceto, a 42 km de Catedral de Taranto y a 43 km de Castello Aragonese.

  • 1 habitación

Trulletto Corte degli Ulivi está en San Michele Salentino y dispone de alojamiento con wifi gratis a 33 km de Reserva natural de Torre Guaceto, a 42 km de Catedral de Taranto y a 43 km de Castello Aragonese. El alojamiento, que se encuentra a 29 km de Costa Merlata, ofrece jardín y parking privado gratis.

Esta casa o chalet de 1 dormitorio ofrece 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Se puede disfrutar de la piscina cubierta en la casa o chalet.

Museo Arqueológico Nacional de Taranto - MArTA está a 44 km del alojamiento, y Taranto Sotterranea está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 34 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Piscina interior

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)