
El Poseidon Residence está situado en San Vito Lo Capo, a solo 200 metros de una playa de arena privada. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y servicio de préstamo de bicicletas gratuito. La reserva natural de Zingaro se encuentra a 20 minutos en coche.
Los estudios y apartamentos cuentan con balcón o patio. Incluyen aire acondicionado, zona de cocina, TV de pantalla plana y zona de estar.
El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito con videovigilancia y recepción abierta las 24 horas. El Poseidon queda a 62 km del aeropuerto de Trapani-Birgi.
Los estudios y apartamentos se limpian a diario. La ropa de cama se cambia 3 veces a la semana.
El importe total de la reserva deberá abonarse a la llegada, a excepción de reservas con tarifas no reembolsables.
Los huéspedes que deseen utilizar el aparcamiento en garaje deberán dejar las llaves de su coche en la recepción durante su estancia. Informa al Poseidon Residence con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas