Apartamentos Los Angeles

(1 / 27 )
Foto 1 - Apartamentos Los Angeles

Descripción

Este complejo está situado en un barrio muy céntrico de Ibiza, en San Antonio, donde los turistas tendrán un amplio abanico de tiendas y comercios a su disposición, así como una conocida y famosa vida nocturna. Desde San Antonio podrá llegar a otros lugares, así como a las playas de ensueño, por barco o por un camino. A 200 metros también podrá encontrar servicio de transporte público.Este complejo de apartamentos tiene tres plantas en las que se reparten un total de 100 viviendas y cuenta con un hall de entrada con área de recepción.Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen un salón-dormitorio y un baño. Además, todas cuentan con una pequeña cocina, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En los apartamentos hay, adicionalmente, un dormitorio separado.El campo de golf más cercano se encuentra a 20 kilómetros de distancia.

Información sobre la ubicación

Este complejo está situado en un barrio muy céntrico de Ibiza, en San Antonio, donde los turistas tendrán un amplio abanico de tiendas y comercios a su disposición, así como una conocida y famosa vida nocturna. Desde San Antonio podrá llegar a otros lugares, así como a las playas de ensueño, por barco o por un camino. A 200 metros también podrá encontrar servicio de transporte público. Saliendo del aeropuerto de Ibiza y con dirección al segundo cinturón de ronda de Ibiza, pasando el desvío del hospitan Can Misses y siguiendo los indicadores de SAN ANTONIO, una vez llegados a la rotonda, seguimos recto (a nuestra derecha encontraremos el paseo de las fuentes) y a unos 200 m. Aprox. giraremos a la derecha (en calle de la Mar), seguiremos la calle todo recto, entrando en la calle del General Balanzat (cruzando la calle principal) y aproximadamente a unos 200 m. a nuestra izquierda encontraremos el hotel.

Información de los alojamientos

Amplios apartamentos de un dormitorio, algunos con vista parcial al mar, completamente renovados en 2017. Equipados con TV, Aire acondicionadoWifi gratuita, Baño con ducha y secador, Kitchenette completamente equipada, microondas y Terraza.

Información de los servicios

Se sitúa a 20 kilómetros de un campo de golf. El establecimiento no dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. No se aceptan animales.

Ubicación
Balanzat, Sant Antoni de Portmany, España - en el centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Conserje
  • Ascensor
  • Recepción (24 horas)

Entretenimiento
  • Internet (wifi)

Cercanías
  • Tienda de regalos

Servicios
  • Cambio de dinero
  • Alquiler de coches
  • Taquillas
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 00:00h
  • Salida: hasta las 12:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
6.8 Agradable 9 opiniones
Apartahotel en Sant Josep de sa Talaia
4.1 km del centro
6.8 Agradable 11 opiniones
5 km del centro
5.6 Aceptable 13 opiniones
4.9 km del centro
6.9 Agradable 5 opiniones
4.6 km del centro
6.2 Agradable 2 opiniones
Apartahotel en Es Molí  - Sant Antoni de Portmany
1 km del centro
5.6 Aceptable 4 opiniones
4.5 km del centro