
El hotel se encuentra en pleno paraje natural, en la carretera que le lleva a Alcudia. La preciosa playa kilométrica está a sólo 600 metros de distancia. El centro de la ciudad está situado a 700 metros. Cerca del hotel hay una parada de transporte público.
Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 125 habitaciones repartidas en 3 plantas. La recepción acoge a los huéspedes las 24 horas del día. Parte de las instalaciones y servicios son un bar, un restaurante,un chiringuito de piscina, ascensores, servicio de lavandería Y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel cuenta con parking donde podrá aparcar su vehículo.
Las Junior Suites, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con salón-dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, wi-fi gratuito, TV vía satélite o por cable, nevera, aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler y balcón.
A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una piscina, un jacuzzi y una sauna. Aquellos que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán realizar actividades deportivas como jugar al tenis (bajo cargo adicional)o utilizar el gimnasio. Además, el hotel pone a su disposición un variado programa de animación.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.
El hotel se encuentra en la bahía de Alcúdia, a unos 800 metros de la playa. La bahía se caracteriza por sus aguas tranquilas y por unas grandes playas de arena. Al ser playas extensas, podrán disfrutar de agradables paseos con buenas vistas al mar y al típico paisaje de monte bajo balear. A los lados de la playa hay grandes macizos rocosos desde donde pueden bucear y pescar. Cuenta con bandera azul, con acceso y sombrillas reservadas para minusválidos.
El hotel cuenta con 125 unidades de alojamiento de las cuales 108 son apartamentos, 3 habitaciones individuales y 6 estudios. Apartamentos: La mayoría de los apartamentos disponen de un balcón con unas vistas muy bonitas, un amplio y acogedor salón estando muy bien equipados. Baño completo con kit de aseo, ducha, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte (en alquiler), TV vía satélite, teléfono, cocina y nevera. Estudios:Los estudios disponen del mismo equipamiento que los apartamentos.
El restaurante está situado al lado de la piscina con unas vistas espectaculares sobre ella. El desayuno, la comida y la cena están servidos en forma de buffet. Podrán probar todo tipo de comida, ya sea internacional, nacional o local. Junto a la piscina tienen a su disposición un snack-bar para tomar algo durante todo el día. También es posible comer allí a mediodía.
H/PM/2776
Prohibido fumar
Prohibido mascotas