
Este encantador hotel cuenta con una magnífica y tranquila ubicación al borde de C'an Picafort, sobre una kilométrica playa de dunas. Con sólo caminar unos minutos a lo largo del paseo marítimo se llega al centro de la ciudad turística, donde hay numerosas tiendas y otras atracciones. Hay una parada de autobús justo enfrente del hotel. El edificio fue construido en 1992 y totalmente reformado en el año 2014. El hotel tiene un total de 248 habitaciones dobles y 62 apartamentos en 4 plantas todas ellas con wi-fi gratuito. En el jardín hay dos piscinas de agua dulce y otra separada para niños, además, para los dias menos soleados dispone un completo spa (+18).
Este atractivo hotel de lujo está situado en una preciosa zona en la localidad de C'an Picafort, en una parte muy tranquila enfrente de la kilométrica playa de dunas y de poca profundidad. Recorriendo el paseo marítimo podrá llegar al centro de la localidad (pocos minutos andando), donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte y balcón.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas y un campo de deportes. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el gimnasio o el complejo de Spa y de cuidado corporal, dotado de jacuzzi, sauna, solárium y servicio de masajes (bajo cargo adicional). Se le ofrece la posibilidad de practicar las siguientes actividades: ping-pong, montar en bicicleta de montaña, volley-playa y minigolf. Abonando tasas puede practicar buceo, windsurf, vela y tenis. Se ofrece a diario un amplio programa de actividades.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas