Ona Village Cala d'Or

(1 / 40 )
Foto 1 - Ona Village Cala d'Or

Descripción

El complejo se encuentra enn la costa sur-este de la isla, bañado por el sol de Mallorca.Enclavado en Cala d'Or, entre pintorescas calas y playas de arena dorada y cerca del exclusivo puerto deportivo, el Hotel dispone de una ubicación ideal. A tan sólo 100 metros encontrará restaurantes, bares y un supermercado para su comodidad.Es un hermoso complejo de diseño Mediterráneo y colores blancos compuesto por elegantes construcciones de 2 pisos. Con un ambiente familiar, cálido y acogedor, este complejo vacacional es conocido por sus amplias y ajardinadas áreas, excelente entretenimiento, su impresionante piscina y sus espaciosos y equipados apartamentos. También podrá disfrutar de conexión a Internet Wi-fi en recepción, un parque infantil, jacuzzi interior, gimnasio e información turística.


Información sobre la ubicación

Enclavado entre pintorescas calas y playas de arena dorada y cerca del exclusivo puerto deportivo, el Ona Village Cala d'Or dispone de una ubicación ideal para parejas y familias que quieran disfrutar de todo lo que Mallorca les pueda ofrecer: playas de agua cristalina, calas en entornos naturales, buen clima, una excelente gastronomía y gran oferta de ocio y cultura.

Información de los alojamientos

Este complejo vacacional de Mallorca ofrece 39 apartamentos y 5 studios completamente equipados, con cocina completa, baño, comedor, balcón o terraza (sólo en los apartamentos) y una o dos habitaciones. Para su comodidad, el apartamento ofrece ropa de cama y de baño y todos los utensilios de cocina y menaje necesarios.

Información de los servicios

Caja fuerte y Wifi (con cargo y pago directo en el hotel). Early check in y late check out (bajo disponibilidad y pago directo en el hotel).

Ubicación
Voltor, Santanyí, España - 7.9 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Parking

Entretenimiento
  • Internet (wifi)

Exterior
  • Jardín
  • Piscina

Servicios
  • Transporte

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 16:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
7.2 Bueno 17 opiniones
Apartahotel en Felanitx
11.3 km del centro
7.6 Bueno 14 opiniones
Apartahotel en Cala d'or - Santanyí
8.2 km del centro
8.4 Muy bueno 9 opiniones
Apartahotel en Cala d'or - Santanyí
9 km del centro
6.0 Agradable 16 opiniones
Apartahotel en Cala d'or - Santanyí
8.2 km del centro
7.9 Bueno 5 opiniones
Apartahotel en Porto Petro - Santanyí
7.1 km del centro
8.8 Muy bueno 6 opiniones
Apartahotel en Cala d'or - Santanyí
8.9 km del centro