
Este establecimiento está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes.En los Apartamentos Globales Tamaimo Tropical el cliente podrá disfrutar según su elección de diferentes tipos de alojamiento en cómodos y amplios estudios de 1 dormitorio o bien apartamentos de 2 habitaciones ideales para unas vacaciones en familia.En nuestras habitaciones los clientes podrán relajarse en nuestros amplios y tranquilos solariums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes baños en una de nuestras diferentes 4 piscinas (2 adultos, 1 infantil y 1 climatizada).El establecimiento cuenta con servicio de animación desde las 11 de la mañana hasta las 23.00 hrs. de la noche donde desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de días inolvidables llenos de ilusión finalizando en nuestro disco bar con shows profesionales nocturnos.Los GLOBALES TAMAIMO TROPICAL APARTAMENTOS son el destino ideal para pasar unas vacaciones divertidas en familia. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel.Los clientes alojados en Self Catering contaran en su habitacion con una cocina completa, microondas, nevera, utensilios etc,Los clientes alojados en Todo Inluido unicamente dispondran en sus habitaciones de MinibarWifi gratis en todo el establecimiento
Este complejo esta situado justa al lado del pueblo marinero de Puerto Santiago a 300 metros de la Playa y a aproximadamente 1 Km. de Playa de la Arena. Desde el Aeropuerto Reina Sofia, se toma la TF-1 dirección Los Cristianos hasta llegar al final de la autopista en una rotonda situada en Armeñime. Se atraviesan los pueblos de Los Menores, Chío y Tamaimo por la TF-82 hasta llegar a la Avenida del Coronel Gorrín. Se gira a la izquierda TF-454 para salir de Tamaimo en dirección Acantilado de Los Gigantes. Se gira a la izquierda para continuar por la Carretera del General Puerto de Santiago, de nuevo un giro a la derecha y otro siguiente a la izquierda, entrando ya en Puerto Santiago en la Calle La Hondura.
Los acogedores apartamentos-estudios disponen de salón-dormitorio, cuarto de baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana con nevera, teléfono de línea directa, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte. El personal se encarga de la limpieza 6 días cada semana.
Todo incluido horarios: Desayuno Buffet 08:00-10:30, almuerzo Buffet 13:00-15:30, Cena Buffet 18:30-21:30Descripción y horarios snacks : Entre las comidas principales, desde las 11:00 h.Y las 18:00 h .se servirán snacks en nuestra barbacoa.(Perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas?)Además por la tarde de 16:00 h. A las 18:00 h. Disfrutarán de café o té,con tarta o galletas.Bebidas en las comidas: refrescos/cervezas/vino y aguaHorarios y bebidas incluidas en bares:Desde 10:00 hasta 24:00 ? Bar SalónDesde 10:00 hasta 18:00- Bar Coco´s*Desde 20:00 hasta 24:00 ? Disco Refrescos/Cerveza/bebidas alcohólicas/vino y sangría(marcas locales)Descripción extras niños: En el comedor-helados 3 sabores En el Bar- vasitos y Polos de diferentes saboresDeportes gratuitos incluido: Waterpolo/Tenis/Fútbol/Volleyball/Gimnasia/Tiro Cabina/Tiro-Arco/Petanca/Ping-Pong/Dardos.Animación infantil: Programa animación diurno y nocturno: mini-disco, facepainting, pintar camisetas, juegos de mesa, juegos de agua?Shows profesionales externos, música en directo, disco.Sangría, fiesta paella y clases de español, los sábados ?Sábado español?(El día de salida , el servicio de todo incluido finalizará a las 12:00 h). Buffet para niños.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas