
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o espacio para bicicletas.
Te fascinará esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás un televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una televisión con canales por cable. El baño dispone de ducha y bañera combinadas con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Hay un aparcamiento limitado disponible.
Esta casa de vacaciones de Sélestat está a 15 minutos a pie de Iglesia de Sainte Foy y Montagne des Singes. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 4,7 km de Parque de atracciones Cigoland y a 4,9 km de Cigoland (parque de diversiones).
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Sainte Foy: 0,4 km
Iglesia de Saint Georges: 0,4 km
Biblioteca humanista de Sélestat: 0,6 km
Montagne des Singes: 0,9 km
Parque de atracciones Cigoland: 3,7 km
Cigoland (parque de diversiones): 3,8 km
Dontenville: 4,9 km
Iglesia de Saint-Georges de Châtenois: 5 km
Achillée: 5,8 km
Ballons des Vosges Nature Park: 6,5 km
Ortenbourg Castle: 7,1 km
La Volerie des aigles: 8,1 km
Willy Gisselbrecht Winery: 9,6 km
Chapelle St-Sébastien: 9,9 km
Vins Kamm: 10 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 46,1 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas