
Magníficamente situados en el corazón de Sevilla, estos apartamentos se encuentran a poca distancia de las principales atracciones turísticas de esta ciudad llena de vida, incluyendo la famosa Giralda, la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares. Gracias a su ubicación en el barrio de Santa Cruz y a sus modernas características de primera clase, es la opción ideal de alojamiento cuando se visita la ciudad por negocios o por placer. Todos los apartamentos están diseñados para la mayor comodidad y bienestar del cliente, ya que están provistos de una cocina completamente equipada para que los huéspedes puedan prepararse su propia comida, además de otras prestaciones como televisor de pantalla plana y aire acondicionado individual.
El complejo de apartamentos disfruta de una situación privilegiada en una de las zonas más encantadoras de Sevilla, el barrio de Santa Cruz. Los huéspedes podrán visitar la catedral y la Giralda, el Alcázar y los Jardines de Murillo, a solo unos metros.
Los apartamentos vienen con dos dormitorios, cada uno de ellos con dos camas o cama doble, sala de estar con sofá cama y cuarto de baño. La cocina incluye nevera, hornillos, lavadora y microondas. Los apartamentos también vienen con TV de pantalla plana con TDT, aire acondicionado y calefacción. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, conexión a Internet y set de plancha. El aire acondicionado y calefacción regulables son también estándar.
Los servicios de recepción y administración se alojan en 'Apartamentos Murillo' (C/Lope de Rueda, 16). Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno se sirve en forma de bufet. El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Prohibido fumar