STREAM RESORT

(1 / 40 )
Foto 1 - STREAM RESORT

Descripción

La propiedad está ubicada en la parte tranquila y silenciosa del complejo en dirección al pueblo de Shiroka Laka, para que pueda disfrutar de los bosques de pinos siempre verdes que lo rodean, el aire limpio, la corriente susurrante y los pintorescos prados de Rhodopi inundados de fragantes flores silvestres y hierbas aromáticas! Si tiene suerte, puede ver sus favoritos por la mañana o por la noche, mientras toma un café en la terraza del restaurante.

Información sobre la ubicación

La propiedad está situada en una zona tranquila de la localidad de Pamporovo, entre el pintoresco bosque de pinos y a solo 20 m de la carretera principal Pamporovo - Devin / Shiroka Luka. La distancia desde el hotel al centro de la estación es de unos 2,5 km y al centro de esquí más cercano 2 (Malina) de unos 500 metros.

Información de los alojamientos

Los huéspedes pueden elegir entre apartamentos totalmente amueblados, equipados con TV por cable, calefacción central y conexión inalámbrica a internet gratuita. Cada unidad del Resort tiene una cocina bien equipada con microondas y un comedor.

Información de los servicios

Puede relajarse en un centro de spa, una piscina cubierta y climatizada con hidromasaje, sauna, baño de vapor y un gimnasio. Mediante un pago adicional puede disfrutar de ping pong, sala de juegos y mesas de billar. En la zona exterior puede encontrar una barbacoa. También puede montar a caballo con cargo extra. El cliente disfrutará de servicio de masajes y programa de animación para niños. Puede reservar en alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa y todas las comidas serán servidas en modo menú o buffet. Se acepta Mastercard y Visa.

Ubicación
Malina District Smolian, Bulgaria - 8.7 km del centro