Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje o una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís.
En las 40 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión LCD, te espera una estancia inolvidable. La minicocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Hotel Crocus de Štrba está en un parque nacional, a solo 3 min en coche de Štrbské Pleso y a 6 min de Parque Nacional Tatra, Eslovaquia. Además, este apartotel para familias se encuentra a 14,9 km de Hrebienok y a 16 km de Galería de arte Tricklandia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional de Tatra, Polonia: 0,1 km
Štrbské Pleso: 0,8 km
Parque Nacional Tatra, Eslovaquia: 1,5 km
Hrebienok: 14,9 km
Galería de arte Tricklandia: 16 km
Snowpark Lucivna: 16,4 km
Gerlachovsky Stit: 19 km
Kriváň: 21,1 km
Montaña rusa Tatrabob: 22,2 km
Museo TANAP: 22,2 km
Estación de esquí de Tatranská Lomnica: 23,5 km
Casino Excel: 24,4 km
Pod Štartom: 25,5 km
Skalnaté Pleso: 25,6 km
Lago Zelene: 25,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Poprad (TAT-Poprad - Tatry): 22,7 km
Kosice (KSC-Barca): 145,9 km
Bratislava (BTS-M.R.Stefanika): 319,6 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar