
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Merrima Court Holidays está en una fantástica zona de Sunshine Coast (Kings Beach), a menos de cinco minutos a pie de Playa Bullcock y Playa Kings. Además, este apartotel de playa se encuentra a 23,1 km de Zoológico de Australia y a 14,3 km de Aussie World (parque de diversiones).
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Kings: 0,1 km
Playa Bullcock: 0,4 km
Mercadillo de Caloundra: 0,5 km
Centro de exposiciones de Caloundra: 1 km
Shelly Beach: 1,5 km
Tripcony Jetty: 1,6 km
Pumicestone Passage: 2,1 km
Playa de Moffat: 2,2 km
Golden Beach: 2,3 km
Centro médico de Caloundra: 2,4 km
Playa de Dickey: 2,9 km
Club de golf de Caloundra: 3,4 km
Ballinger Beach: 3,5 km
Sunshine Coast Skydivers: 3,6 km
Museo del Aire de Queensland: 3,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Merrima Court Holidays se encuentra en Maroochydore, QLD (MCY-Sunshine Coast): 29,2 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar