Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Reserva una de las 38 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD, televisión con con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Aprovecha el servicio de habitaciones de este apartotel. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 05:00 a 12:00 con un coste adicional.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sídney? En este apartotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Si decides alojarte en The Sebel Sydney Chatswood, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sídney, a solo diez minutos en coche de Puente de la bahía de Sídney y Luna Park. Además, este apartotel se encuentra a 10 km de Taronga Zoo y a 10,4 km de Circular Quay.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional Lane Cove: 2,4 km
Hospital North Shore Private Hospital: 3,1 km
Hospital Royal North Shore: 3,4 km
Hospital general Mater Hospital: 4,6 km
Blues Point Reserve: 6,8 km
Luna Park: 8,1 km
Puente de la bahía de Sídney: 8,3 km
Playa Balmoral: 9,4 km
Taronga Zoo: 10 km
Sydney Harbour Circle Walk: 10 km
Centro outlet Birkenhead Point: 10 km
Torre Australia Square: 10,1 km
Museo de Sídney: 10,1 km
Centro comercial Macquarie: 10,1 km
Castlereagh Street: 10,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Sebel Sydney Chatswood se encuentra en Aeropuerto de Sídney (SYD): 26,7 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas