Apartamentos Puerto Zahara

(1 / 15 )
Foto 1 - Apartamentos Puerto Zahara

Descripción

SITUACIÓN:
Puerto Zahara ofrece apartamentos de diferentes capacidades. El alojamiento y servicio está compuesto por 9 urbanizaciones con características muy homogéneas, 7 de ellas en primera línea. Están ubicados en Zahara de los Atunes, en el municipio de Barbate (Cádiz).
HABITACIONES:
Tipo de habitaciones: apartamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios. Cuentan con terraza privada con vistas al mar o jardín. Las cocinas se encuentran totalmente equipadas con microondas y la gran mayoría con lavavajillas. Cuentan con salón-comedor.
SERVICIOS:
Todas las urbanizaciones están equipadas con grandes zonas ajardinadas, piscina comunitaria, pistas deportivas, zonas infantiles, plazas de garaje privadas sin coste adicional y casi todas tienen acceso directo a la playa desde la propia urbanización.
Las recogidas de llaves se realizan en la Oficina Zahara Alquileres S.L. (horario de oficina: 17:00 -19:30h), Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-19:30,Sábados 11:00 a 14:00 y entradas de 17:00 a 19:30, domingo de 10:00-14:00 horas. Fuera de horario hay que pagar un importe de 50? antes de las 24:00h. Al realizar el check-in los clientes deberán presentar una tarjeta de crédito .Cuentan con un equipo de operarios de limpieza y mantenimiento y el departamento de atención al cliente es multilingüe.

Información sobre la ubicación

Estos apartamentos modernos se encuentran justo en las afueras de Zahara de los Atunes, a 300 metros de la playa Atlanterra. Tarifa está a 35 minutos en coche. La localidad costera de Los Caños de Meca está a 25 minutos en coche y Cádiz, a aproximadamente una hora en coche.

Información de los alojamientos

Puerto Zahara ofrece apartamentos de diferentes capacidades. el alojamiento y servicio está compuesto por 9 Urbanizaciones con características muy homogéneas. 7 de ellas en primera línea con accesos directos a la playa. Todas están equipadas con grandes zonas ajardinadas, piscina comunitaria, pistas deportivas, zonas infantiles, plazas de garaje privadas y en la gran mayoría acceso directo a la playa desde la propia urbanización. Los apartamentos varían según sus capacidades. Se ofrecen apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuentan con salón comedor, terraza privada, con vistas al jardín o mar y cocina totalmente equipada con microondas y en muchos casos lavavajillas. Los apartamentos superiores disponen de 2 cuartos de baño. Hay posibilidad de apartamentos para fumadores o no fumadores.

Ubicación
Calle Atlanterra F, 11393 Tarifa, Spain - 21.8 km del centro
¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
8.8 Muy bueno 50 opiniones
Apartamento en Barbate
Recomendado
en el centro
7.2 Bueno 52 opiniones
Apartamento en Barbate
9.2 km del centro
8.8 Muy bueno 1 opiniones
Apartamento en Tarifa
16.1 km del centro
8.1 Muy bueno 4 opiniones
Apartamento en Zahara de los Atunes  - Barbate
8.9 km del centro
6.7 Agradable 1 opiniones
Apartamento en Urbanización Atlanterra  - Tarifa
22.7 km del centro
8.2 Muy bueno 1 opiniones
Apartamento en La Zarzuela  - Tarifa
24.6 km del centro