
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, un tobogán acuático y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este alojamiento agroturístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este alojamiento agroturístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Hotel Fazenda São Moritz de Teresópolis está a menos de diez minutos en coche de Parque estatal Três Picos y Iglesia de Bom Sucesso. Además, este alojamiento agroturístico para familias se encuentra a 14,4 km de Instituto Fribourg, Casa Suiça y a 17,5 km de Río Prêto.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque estatal Três Picos: 4,8 km
Iglesia de Bom Sucesso: 8,5 km
Instituto Fribourg, Casa Suiça: 14,4 km
Río Prêto: 17,5 km
Cascada de los Frailes: 19,8 km
Jardín do Nego: 20,4 km
Pico Menor: 23,6 km
Parque Magique: 27,1 km
Valle del Paraíba: 32,2 km
SESI School: 33,5 km
Piedra de Catarina: 33,7 km
Estadio Eduardo Guinle: 34,3 km
Condominio residencial Central Park: 35,1 km
Teleférico de Nova Friburgo: 35,2 km
Plaza del presidente Getúlio Vargas: 35,8 km
Prohibido mascotas
Se permite fumar