Scorpios Beach Hotel

(1 / 40 )
Foto 1 - Scorpios Beach Hotel

Descripción

Situado directamente sobre la playa de arena Monolithos, el apartotel con encanto Scorpios Beach goza de una ubicación maravillosa en la isla de Santorini. Está situado en la costa este de la isla, a sólo 7 km de Fira, la capital de la isla, con su espectacular ubicación en el borde de la famosa caldera. Está a sólo 3 km del aeropuerto internacional, al que se puede llegar en un corto trayecto en coche. Este pequeño hotel presenta la arquitectura tradicional de las Cícladas, con paredes blancas y ventanas azules. Ofrece estudios y apartamentos luminosos y acogedores con mobiliario típico griego. Las características incluyen aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada y un balcón o una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de un clima maravilloso. Además, el hotel dispone de una bonita piscina exterior, una sauna y un servicio de autobús gratuito. Una gran opción para unas buenas vacaciones bajo el sol griego.

Información sobre la ubicación

Este apartamento de 4 estrellas está sólo a una corta distancia del Monasterio de Agios Nikolaos y Museo arqueológico. Los aeropuertos más cercanos de el Scorpios Beach Hotel Apartments & Studios son A. Nacional de Santorini.

Información de los alojamientos

El apartamento tiene 23 habitaciones con aire acondicionado para que pueda relajarse. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: caja fuerte, cunas/camas para niños (gratuitas), aire acondicionado y televisión por satélite. También cuentan en la habitación nevera pequeña, balcón, baño privado, cafetera y tetera, camas supletorias disponibles y limpieza de habitaciones diaria.

Información de los servicios

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge, snack bar/deli y restaurante. El hotel cuenta con las siguientes tiendas supermercado, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en las instalaciones. El apartamento cuenta con piscina infantil y piscina exterior. Las instalaciones de bienestar incluyen sauna. To be advised

Ubicación
Eparchiaki Odos Mesarias-Monolithou, Thira, Greece - 3.8 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 13:00h
  • Salida: hasta las 12:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
9.6 Excepcional 1 opiniones
Apartahotel en Perissa  - Thira
8 km del centro
10.0 Magnífico 1 opiniones
Apartahotel en Oia
9.8 Excepcional 1 opiniones
Apartahotel en Perissa  - Thira
7.5 km del centro
9.6 Excepcional 1 opiniones
Apartahotel en Perissa  - Thira
7.5 km del centro
9.8 Excepcional 1 opiniones
Apartahotel en Oia
10.0 Magnífico 1 opiniones
Apartahotel en Oia