
Este complejo de apartamentos de playa está situado en la bulliciosa zona turística de Torremolinos. El hotel tiene una situación perfecta a sólo 25 metros de la playa y a 500 del centro de la ciudad, con su infinidad de tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio. Los huéspedes valorarán la tranquilidad del entorno, y sin embargo, nunca se sentirán lejos del corazón de la fiesta. Los amplios apartamentos gozan de una hermosa decoración y ofrecen las comodidades del hogar para toda la familia. Están completamente surtidos con equipamientos modernos y ofrecen un remanso de paz y tranquilidad en el que relajarse y descansar al final del día. El complejo ofrece una gran variedad de actividades de ocio y recreativas para que los huéspedes no se aburran nunca.
Este complejo está situado en la zona turística de Torremolinos, a unos 25 metros de la playa, separada simplemente por una calle costera. El centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, boutiques, bares, cafeterías y restaurantes, así como comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos 500 metros y puede llegar a través de unas escaleras o con el ascensor. El Aeropuerto de Málaga es el más cercano (6,9 km aprox. 11 min): Continúe hacia el sureste por Av. del Comandante García Morato 0,5 km. Gire a la derecha para continuar en Av del Comandante García Morato. Pase una rotonda 0,7 km. coja el ramal en dirección N-340/Av de Velázquez 0,2 km. Gire ala derecha en N-340/Av de Velázquez y continúe hacia N-340 2,9 km. Gire ligeramente a la derecha en Av Manuel Fraga Iribarne 44 m. y coja la derecha hacia Calle de la Colina 29 m. Gire a la derecha en Camino del Carnicero. Pase una rotonda 0,4 km. Siga por calle Calle Obispo Juan Alonso 0,3 km. y gire ligeramente a la derecha en Paseo Marítimo 21 m. Gire a la derecha para continuar en Paseo Marítimo 0,4 km (Bajondillo Aprts)
Los acogedores estudios y apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, todos disponen de una pequeña cocina con nevera, sistema de aire acondicionado centralizado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vistas laterales al mar. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio aparte.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona infantil, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y a la petanca, así como de practicar aeróbic. Para que no se aburra, se le ofrece un programa diario de actividades y entretenimiento, con música en directo (por las noches) y una vez a la semana una fiesta de flamenco. En la playa tendrá a su disposición un amplio abanico de actividades acuáticas (de pago).
H/MA/02263
Prohibido fumar
Prohibido mascotas