Casa Gardenia

(1 / 12 )
Foto 1 - Casa Gardenia

Descripción

La Casa Gardenia dispone de jardín, admite animales domésticos y se encuentra en Toscolano Maderno. El alojamiento está a 37 km de Verona, y hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.


Todos los alojamientos incluyen zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana por cable, y baño privado con bidet y ducha. Algunos de ellos ofrecen balcón y/o patio con vistas a las montañas o al lago, y hay tostadora, cafetera, hervidor de agua y cocina con lavavajillas y horno. La casa tiene aparcamiento privado gratuito.


La Casa Gardenia se halla a 16 km de Sirmione y a 34 km de Riva del Garda. El aeropuerto de Villafranca es el más cercano y está a 34 km de la Casa Gardenia.


Informa al Casa Gardenia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.


Ubicación
Via Ugo Foscolo A Toscolano Maderno, Italia - 234 m del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Se aceptan mascotas
  • Parking

Entretenimiento
  • Internet (wifi)

Exterior
  • Jardín

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 19:00h
  • Salida: desde las 08:00h hasta las 10:00h

Restricciones

Se aceptan mascotas
Prohibido fumar


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
Apartahotel en Toscolano Maderno
En el centro
Apartamento en Gardone Riviera
En el centro
TripAdvisor Rating
Basado en 31 opiniones
Apartamento en Supiane - Gardone Riviera
320 m del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 4 opiniones
Apartahotel en Gargnano
1.5 km del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 2 opiniones
Apartamento en Gardone Riviera
En el centro
Apartahotel en Toscolano Maderno
En el centro