
El hotel está situado en Maçka, uno de los distritos más populares y exclusivos de Estambul. A 10 minutos de camino encontrará restaurantes, bares y clubes. Hay transporte público a solo 5 minutos, en Besiktas, donde también encontrará tiendas. Además, a 20 minutos de transporte público se halla la estación de trenes de Sirkeci. Podrá visitar monumentos como la Mezquita Azul, el mercado egipcio o el Palacio de Topkapi, situados a 20 minutos de transporte público. El aeropuerto de Ataturk está a 24 km del hotel y el aeropuerto Sabiha Gokcen dista 55 km.
El hotel está diseñado para ser un espacio hogareño que proporcione el mayor confort y funcionalidad y que sea, a su vez, un lugar adecuado para viajes de negocios de días, semanas o meses. Se ha tenido muy en cuenta cada detalle para crear una temática moderna y funcional, por lo que ofrece un ambiente hogareño completamente diferente y más práctico, moderno y mucho más confortable que el del resto de hoteles alternativos. Se trata de un hotel urbano de 24 habitaciones que dispone de aire acondicionado en todo el edificio, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco y restaurante. Ofrece también conexión a Internet WiFi y, por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y el garaje.
Todas las suites y los apartamentos disponen de calefacción central y aire acondicionado, alarma automática contra incendios y rociadores, conexión a Internet ADSL, TV vía satélite, servicio de desayuno, servicio diario de limpieza, servicio de lavandería y servicios de planchado. Además, las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, y con teléfono de línea directa, minibar, una pequeña nevera, cocina con microondas y cafetera/tetera, set de plancha, camas dobles o extra grandes y caja fuerte.
Hay un gimnasio disponible para mantenerse en forma.
Este hotel de categoría especial ofrece suites con cocinas totalmente equipadas en el barrio Besiktas de Estambul. Se encuentra a 10 minutos a pie del palacio de congresos de Estambul. Cada mañana se sirve un desayuno con productos orgánicos. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Reserva una de las 24 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Se ofrece desayuno continental.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas