Les Balcons de la Vanoise

(1 / 40 )
Foto 1 - Les Balcons de la Vanoise

Descripción

Les Balcons de la Vanoise está situado en la estación de esquí de Termignon, en el corazón de los Alpes franceses, y ofrece alojamiento independiente con balcón privado. El establecimiento se encuentra al pie del remonte de La Girard. El parque nacional de la Vanoise está a 200 metros. Los apartamentos del Balcons de la Vanoise cuentan con muebles de madera, zona de cocina y baño. TV de pantalla plana, horno, microondas y lavavajillas. En la zona de recepción hay conexión Wi-Fi gratuita durante el horario de recepción. Los huéspedes pueden participar en diversas actividades de montaña, como senderismo, ciclismo y snowboard. Hay tiendas y restaurantes a 200 metros. La estación de tren de Modane está a 17 km y el aeropuerto de Chambéry, a 120 km. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.


Informa a Les Balcons de la Vanoise con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de EUR 250. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Bed linen and towels are not included in the price. Guests can bring their own or rent them at the property. Free WiFi is available at the reception during reception opening hours. Please note that end-of-stay cleaning services are available for an additional fee. If guests do not wish to clean the apartments themselves they must pay the fee at check-in. Please note that bunk beds are only suitable for children aged 6 and above.


Información de los servicios

Los huéspedes pueden practicar diversas actividades de montaña, como senderismo, ciclismo y snowboard. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

Ubicación
Route de Savoie Val-Cenis, Francia - En el centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor
  • Se aceptan mascotas

Calefacción y aire acondicionado
  • Calefacción

Comida y cocina
  • Cuchillería
  • Lavavajillas
  • Tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Dormitorios y limpieza
  • Ducha

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Televisión

Cercanías
  • Deportes de invierno

Servicios
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 17:00h hasta las 18:00h
  • Salida: desde las 08:00h hasta las 10:00h

Restricciones

Se aceptan mascotas
Prohibido fumar


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
Apartahotel en Val-Cenis
6 km del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 49 opiniones
Apartahotel en Avrieux
En el centro
TripAdvisor Rating
Basado en 121 opiniones
Apartahotel en La Norma - Villarodin-Bourget
1 km del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 461 opiniones
Apartahotel en Aussois
En el centro
Apartamento en Val-Cenis
6 km del centro
Apartamento en Val-Cenis
7.4 km del centro