
El edificio de dos plantas de los Apartamentos Charco del Conde se ubica a pocos minutos de la playa, en el Valle Gran Rey de La Gomera. El establecimiento cuenta con piscina ubicada en medio del jardín repleto de palmeras, y donde también hay una terraza amueblada donde relajarse. El complejo cuenta con un bar con servicio de desayuno y aperitivos. Los apartamentos son completos, con dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño privado. Están equipados con televisión y conexión a internet mediante wifi, y cuentan con climatización de aire acondicionado y calefacción.
Situados en una zona privilegiada de La Gomera, los Apartamentos Charco del Conde están a pocos metros del mar, cerca de una pequeña cala de arena volcánica en la zona suroeste de la isla. Esta zona, llamada Valle Gran Rey, cuenta con numerosos atractivos como Speedy Adventures o el Puerto del Gran Rey, y conocidas playas como La Puntilla, Playa Calera o Playa Vueltas. Tras un corto trayecto se puede llegar al Parque Nacional de Garajonay, y admirar los Acantilados de Alajeró situados a 1 hora de coche. El aeropuerto de La Gomera está a 44 kilómetros del complejo, y San Sebastián de La Gomera, donde llegan los ferrys desde Tenerife, está a unos 50 kilómetros.
El establecimiento ofrece un total de 88 apartamentos con una moderna y elegante decoración. Disponen de grandes ventanas que dan a la terraza, y tienen baño completa y una cocina totalmente equipada. Cuentan con un salón comedor donde se ha instalado una moderna pantalla de televisión con acceso a canales vía satélite, y se ofrece conexión wifi. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, y se limpian diariamente.
El complejo de Apartamentos Charco del Conde cuenta con una recepción que atiende día y noche, ofreciendo servicios como información turística, fax y fotocopiadora, caja fuerte, traslados y alquiler de vehículos. El establecimiento dispone de parking para los clientes, en unas instalaciones con climatización y conexión a internet. En el complejo hay un restaurante y una cafetería que ofrece desayunos. El exterior del edificio es un amplio jardín con piscina rodeada de solarium y donde hay también un minigolf.
Prohibido mascotas