
El cómodo apartotel está situado en la popular localidad de Valle Gran Rey, en la costa sur-occidental de la hermosa isla canaria de La Gomera, se encuentra a 5 minutos a pie tanto del puerto con sus tiendas, restaurantes y bares, así como de la playa de arena negra. El espectacular Parque Nacional de Garajonay está a poca distancia; el aeropuerto se encuentra a una hora en coche, mientras que el puerto de ferry de San Sebastián es de unos 70 minutos en coche. Los huéspedes de este hotel renovado apreciarán la fantástica piscina situada en el patio, rodeado por el complejo. Los viajeros más activos pueden hacer uso de la pista de tenis, mientras que otras características incluyen un acogedor restaurante de estilo rústico, un bar / lounge, bar junto a la piscina, una tienda, así como el personal multilingüe. Los apartamentos están totalmente equipados. Este apartotel es un gran punto de partida para descubrir la isla.
Este complejo de apartamentos se encuentra en el centro turístico, entre las localidades de Vueltas y La Calera, y está a unos 500 metros de la playa de lava (mezcla de arena y guijarro). Muy cerca hay tiendas y comercios, restaurantes, bares y un enlace con el transporte público.
Los apartamentos, con ocupación máxima de 3 personas, equipados de forma práctica, cuentan con un salón-comedor, una cocina americana, un balcón/terraza amueblado, tresillo, dormitorio aparte, baño, TV vía satélite o por cable, nevera, hervidor de agua, cafetera y teléfono de línea directa. La limpieza del apartamento se realiza 2 veces por semana (estancias de 7 noches). Las estancias de tres noches o menos, no dispondrán de servicio de limpieza.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al billar y de usar el campo de deportes.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas