Casa Violeta Limón

(1 / 17 )
Foto 1 - Casa Violeta Limón

Descripción

La Casa Violeta Limón ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita en Valparaíso, a 200 metros de la estación de metro de Bellavista. Se sitúa a 2,5 km de la playa de San Mateo y del muelle Barón.

Los apartamentos de la Casa Violeta Limón disponen de cocina, zona de estar y TV por cable.

La estación de autobuses de Valparaíso está a 2,5 km.

De acuerdo con la legislación fiscal del país, los ciudadanos chilenos y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile deberán abonar un suplemento del 19%.
Los ciudadanos extranjeros exentos de pagar este suplemento deben abonar la estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también tendrán que abonar este suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.
Este suplemento no se calcula de forma automática en el importe total de la reserva. Informa al Casa Violeta Limón con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ubicación
Avenida Cumming 2340000 Valparaiso, Valparaiso, Chile - 1.9 km del centro

Equipamiento y servicios

Comida y cocina
  • Frigorífico

Dormitorios y limpieza
  • Ducha

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Televisión por cable

Servicios
  • Servicio de lavandería

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 16:00h hasta las 23:00h
  • Salida: desde las 08:00h hasta las 12:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas