Warsaw New Town Square Apartment for 5 Guests by Noclegi Renters - Foto 1
24
Apartamento

Warsaw New Town Square Apartment for 5 Guests by Noclegi Renters

Warsaw New Town Square Apartment for 5 Guests by Noclegi Renters es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en el centro de Varsovia, a solo 7 min a pie de Monumento del Levantamiento de Varsovia y a 1,2 km de Monumento al gueto judío.

Warsaw New Town Square Apartment for 5 Guests by Noclegi Renters es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en el centro de Varsovia, a solo 7 min a pie de Monumento del Levantamiento de Varsovia y a 1,2 km de Monumento al gueto judío. Este apartamento está a 4 min a pie de Barbacana de Varsovia y a 900 metros de Columna de Segismundo.

El apartamento de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

En la recepción 24 horas se habla alemán, inglés y polaco, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia, Plaza de la ciudad nueva y Museo de la Historia de los Judíos Polacos. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia-Chopin) está a 11 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Galerías de arte
  • Tour en bicicleta
  • Senderismo
  • Música en vivo
  • Deporte en vivo
  • Tour a pie

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Registro de entrada y salida exprés
  • Acceso con llave
  • Recepción (24 horas)
  • Alarma de humos

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)