
Este hotel está situado a 400 m de la playa de El Playazo, de 6 km de longitud y una de las más populares de Almería. El complejo se encuentra en la parte oriental de la región de Vera, famosa por la belleza natural de sus playas de aguas cristalinas, pueblos tranquilos como Mojácar, el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y sus temperaturas primaverales durante todo el año. El centro de la ciudad de Vera está a sólo 6 kilómetros de distancia, y hay tiendas a 200 m. El aeropuerto de Almería y Murcia-San Javier distan unos 89 kms y 146 kms respectivamente. Construido en 2007, este complejo cuenta con instalaciones y servicios modernos y completos. Sus 5 plantas son fácilmente accesibles mediante ascensores. Los apartamentos combinan confort y calidez. Su vanguardista mobiliario está fabricado con los mejores materiales, y también cuentan con equipos eléctricos de última tecnología.
A 200 m de la playa y del C. Comercial de Puerto Rey, que cuenta con tiendas, comercios, restaurantes, bares, etc. A 700 m del parque acuático de Vera y a 200 m del centro deportivo de Puerto Rey. Desde el Aeropuerto de Almeria coja la Carretera el Aeropuerto-el Alquián (N-334A). Siga la A-7 durante 67.2 km. Salga de la A-7 en el cruce (529) en dirección Vera y continúe en la N-340A. Salga de la N-340A y gire a la derecha en la calle Alp-116. Salga de la calle Alp-116 y continúe recto en la calle A-1200. En la rotonda, salga en la 3ª salida en la calle Alp-118. Entre en la rotonda y salga de ella en la 1ª salida en la Avenida de Puerto Rey. Permanezca durante 170 m en la Avenida de Puerto Rey.
Amueblados con un atractivo diseño vanguardista con materiales de 1º calidad y completamente equipados con electrodomésticos de última generación. Aire acondicionado en salón y habitaciones con bomba de frio/calor y TV via satélite.
Facilidades para minusválidos, garaje privado con vigilancia permanente con cargo extra. Parada de transporte público a 50 metros con destino Vera, Mojacar y Garrucha.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas