Apartments Heine

(1 / 26 )
Foto 1 - Apartments Heine

Descripción

El Apartments Heine está situado en el distrito número 2 del centro de Viena, a solo 250 metros del centro de transporte Praterstern, y dispone de alojamientos modernos e independientes con utensilios de cocina. Hay WiFi gratuita.

Todos los apartamentos del Heine incluyen TV vía satélite, baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, zona de comedor, nevera, fogones, microondas, hervidor eléctrico y utensilios de cocina.

Las tarifas de los alojamientos incluyen ropa de cama y toallas.

El establecimiento se halla a 450 metros de la estación de metro de Taborstraße (línea U2) y en un radio de 100 metros están la parada de autobús Rueppgasse (línea 80A) y la parada de tranvía de Taborstraße/Heinestraße (línea 2).

Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el parque Wiener Prater, situado a solo 300 metros, y la catedral de San Esteban y la plaza Schwedenplatz, ubicadas a unos 20 minutos a pie.

Se puede hacer el registro de entrada después de lo habitual de 21:00 a 00:00 por un suplemento y previa confirmación por parte del establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

A la llegada, es necesario abonar un depósito de 100 EUR para cubrir posibles gastos adicionales. Este importe se reembolsará al efectuar el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Informa al Apartments Heine con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Información sobre la ubicación

Está situado en el distrito 2. A 250 metros puede encontrar el transporte público.

Información de los alojamientos

Puede encontrar modernos apartamentos con menaje.

Ubicación
Pazmanitengasse Viena, Austria - 1.8 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 21:00h
  • Salida: desde las 07:00h hasta las 10:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
9.0 Excepcional 15 opiniones
Apartahotel en 1. Bezirk-Innere Stadt  - Viena
Mejor opción
718 m del centro
6.3 Agradable 7 opiniones
Apartahotel en 8. Bezirk-Josefstadt  - Viena
1.2 km del centro
7.9 Bueno 1 opiniones
Apartamento en 2. Bezirk-Leopoldstadt  - Viena
1.7 km del centro
8.9 Muy bueno 1 opiniones
Apartamento en 5. Bezirk-Margareten  - Viena
1.8 km del centro
7.0 Bueno 1 opiniones
Apartahotel en 3. Bezirk-Landstraße  - Viena
373 m del centro