
Este hotel se encuentra justo en el distrito histórico de Viena, el alto standing hará que sus huéspedes disfruten de una inmensa privacidad, confort y espacio para realizar reuniones de negocios. El hotel tiene un excelente lar de cocktails. El amigable y profesional personal del hotel se complacerá en darle amablemente información sobre los lugares de mayor interés a visitar, museos tickets para teatro, ect...
Se encuentra en el corazón d Viena, a tan solo un paso de los mayores puntos de interés de la ciudad. Debido a su buena localización es uno de los mejores lugares para empezar a explorar la única y cultural metrópolis. El centro ciudad, la casa de la opera y el Stefansdom se encuentran a 100 metros del hotel. En los alrededores puede encontrar también ONU/centro de congresos. En coche: desde el aeropuerto tome el autopista A2, siga las direcciones a centro ciudad, luego coja la Triesterstrasse, y tome el Opernring dirección a Schottentor. En tren desde la estación de Westbahnhof, tome el metro línea U3 i salga en la parada de Herrengasse, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos. En avión: desde el aeropuerto de Wien Schwechat puede tomar el autobús línea 1273 hasta Schwedenplatz, luego coja el metro línea U4 en dirección a Heiligenstadt hasta llegar a la parada de Schottenring.
Las elegantemente amuebladas suites ofrecen la mejor elección tanto para ejecutivo como para familias. Las suites constan de un salón separado, dormitorio y un espacioso baño, todas con aire acondicionado y otras muchas comodidades. Hay habitaciones para no fumadores disponibles.
Los clientes tienen disponible servicio de alquiler de coches. Este establecimiento cuenta con sauna y un gimnasio. Los clientes tienen disponible una recepción, parking con cargo extra y un bar.
Se aceptan mascotas
Prohibido fumar