
Te fascinará este apartamento, cuya decoración es de lo más original y donde tendrás, entre otras cosas, un microondas y un televisión de pantalla plana. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales digitales. El baño privado tiene ducha, así como artículos de higiene personal gratuitos y un secador de pelo. Tendrás un escritorio y un hervidor eléctrico. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Si decides alojarte en este apartamento, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viena, a apenas cinco minutos a pie de Iglesia de San Ruprecht y Schwedenplatz. Además, este apartamento se encuentra a 0,9 km de Catedral de San Esteban y a 1,4 km de Museo MAK.
Las distancias se expresan en números redondos.
Danube River: 0,2 km
Iglesia de San Ruprecht: 0,2 km
Mercado de la Carne: 0,2 km
Schwedenplatz: 0,3 km
Tranvía amarillo de Viena: 0,4 km
Iglesia de San Pedro: 0,5 km
Stephansplatz: 0,6 km
Catedral de San Esteban: 0,6 km
Graben: 0,7 km
Calle Kohlmarkt: 0,7 km
Museo del Circo y del Payaso: 0,7 km
Kärntner Straße: 0,8 km
Palacio Imperial de Hofburg: 0,8 km
Urania: 0,9 km
Michaelerplatz: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a este apartamento se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 18,5 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar