
En Las Cabañas Valle del Cabriel los huéspedes encontrarán alojamientos familiares ubicados en el Valle de las Hoces del Cabriel, cerca de Valencia. En complejo se ubica en Villatoya, Albacete, con más de 50 cabañas, casas para dos a cuatro personas, totalmente equipadas para una estancia ideal. El complejo ofrece la posibilidad de reservar cabañas comunicadas para alojar grupos o familias de hasta 8 personas. En cada una hay dos habitaciones, una sala donde comer y disfrutar de la televisión, y una cocina tipo office con electrodomésticos y menaje. También disponen de baño y terraza, y están climatizadas para un mayor confort. En las zonas comunes del complejo se puede disfrutar de piscina exterior en verano, una zona termal y un salón social, y para los que quieran mantenerse en forma, hay varias pistas deportivas a disposición de los clientes. Las familias cuentan con juegos para los más pequeños, y una granja donde los niños pueden interactuar y descubrir las maravillas de los animales de corral.
Con una ubicación ideal en el punto medio del triángulo formado por las ciudades de Valencia, Albacete y Cuenca, el complejo de Las Cabañas Vale del Cabriel están en las Hoces del Cabriel, un entorno de gran belleza natural. En los alrededores del alojamiento se puede disfrutar de actividades de aventura como rafting, descenso de barrancos o tiro con arco, y de otras experiencias más relajantes como el senderismo o las rutas en bicicleta. A unos 30 minutos de trayecto se encuentra uno de los pueblos más bonitos de España: Alcalá del Júcar.
Las 53 cabañas del complejo tienen capacidad para dos o cuatro personas, y si se usan las cabañas comunicadas pueden alojarse hasta 8 huéspedes. Para ello disponen de dos dormitorios, un salón-comedor con televisión, y un baño completo con secador de pelo y toallas. Los clientes pueden cocinar sin salir del alojamiento en la cocina totalmente equipada de la cabaña, en la que también hay una terraza en la que relajarse y disfrutar del exterior.
Este complejo es ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia, ya que cuentan con columpios y actividades infantiles, y un corral donde los más pequeños descubrirán todos los secretos de la vida de los animales de granja. Para los adultos, hay salón social con bar-cafetería, un billar y una acogedora chimenea. El exterior cuenta con piscina exterior, una zona donde preparar carne a la brasa y una paella, y mesas donde comer. Asimismo, los huéspedes pueden degustar las recetas del bufé del restaurante que hay en el complejo, y relajarse en la zona termal con piscina cubierta. Si los clientes quieren mantenerse en forma pueden usar las pistas deportivas del alojamiento, y pedir que organicen actividades en plena naturaleza.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar