
El Howgill es un apartamento confortable con capacidad para 6 personas, y está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Windermere. El establecimiento ofrece aparcamiento cubierto y conexión Wi-Fi gratuita.
El Howgill incluye 1 dormitorio doble, 1 habitación con 2 camas individuales y 1 dormitorio individual. Los huéspedes disponen de un baño, zona de comedor y un salón con TV y reproductor de DVD, y pueden utilizar una cocina equipada con un horno, microondas, nevera y lavaplatos. El establecimiento puede proporcionar 1 cuna y 1 trona.
Este apartamento independiente se encuentra a 3 minutos a pie del centro de Windermere y a 1,5 km de Bowness-on-Windermere. Los huéspedes pueden visitar los edificios históricos y la popular zona comercial de la localidad de Kendal, situada a 17 minutos en coche de Windermere.
Informa al Howgill con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar